Gabriela Cisneros Ruiz: FIASCO DE PRESIDENTA
Por: Armando León Lezama
Frustración, desilusión, infortunio, es lo que se desprende del mal trabajo realizado en contra de su partido revolucionario institucional, por parte de la pésima representación de la señora Gabriela Cisneros Ruiz.
La dizque presidenta, porque en legalidad lo es; pero en el hecho no. Ha pasado de noche su transitar por la silla de una presidencia que exigía más acción, más oposición crítica, con razones y propuestas; en vez de una parlanchína, como lo es Gabriela, quien no atina a decir expresiones coherentes, hiladas y con contenido, cuando de manera pública se expresa en el programa radiofónico Panorama informativo, a la hora de lerdos intercambios de palabras con representantes de MORENA y el PAN. La señora, es una calamidad. Desgracia y adversidad por ausencia de un liderazgo que nunca pudo emprender.
Desde su llegada al PRI, como títere del secretario general nacional de la CROC. NO de otra manera, al decir de sus compañeros de militancia y Vox populi.
La remedo de dirigente, que se conforma con dar dádivas como lo hizo en sus llamadas posadas, que no eran posadas, ni eran fiestas; solo, contentillo de un ratito para los sabios asistentes: Toman lo que les dan y los mandan al traste a la hora del voto. Es entonces, que la señora de los eventos chiquitos, la mal priísta; la buena croquista, la que de inmediato cambio su verborrea contra el PAN, nada más se anunció por las dirigencias cupulares del país mexicano, que habría alianza con el partido blanquiazul.
Ahora, hace caravana y sonrisa al panismo.
Salió la tal Gabriela Cisneros Ruiz, chafa para la política.
Un mal de males es no saber estar comunicada ni contestar ninguna llamada ni mensaje cuando se hace la de la vida muy particular.
Que renuncie, que se vaya del PRI donde estorba y no sirve de nada a su partido.
No es voz personal, es el sentir desde el delegado del CEN hasta el militante común.
No hay nada que aplaudirle a la pésima representante legal del PRI.
Al interior del PRI, reúne un puñado de honorables que muy institucionales, les haría bien su partida.
Al exterior, la población los ve tal cual son, por culpa de ella: Gabriela Cisneros Ruiz.
Lo del viejo cuento de que el PRI lo dividió Leonel Cota y no se han podido juntar, es por culpa en últimas fechas de la presidenta sin ser presidenta.
Entonces, militancia del PRI y Sudcalufornianos, no merecemos un personaje como usted.
Es indefendible.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Por favor Señores ya no le engorden el caldo; el Pri, ya no pinta, ni el Pan; ni Morena, nomas falta que quieran hacer una alianza, solo para dividirse el Botín político; el Manejo de los recursos públicos; pero recuerden ya nos han fallado lo suficiente, ya estuvo bueno, dejemos los sudcalifornianos de permanecer de brazos cruzados, vamos entre todos a darle un verdadero cambio a esta situación de abuso y agandalle, del cual me parece hemos sido objeto ya por muchos, muchos años, por la clase política de siempre, entonemos todos juntos desde ya las golondrinas , a estos vividores dela política; tengamos el valor de votar en contra de ellos, nunca nos han servido, ya lo demostraron todos una y otra vez, pongamos un alto, tengamos dignidad, no permanezcamos mas de brazos cruzados, por dios, señores ni nuestro Señor Jesucristo permaneció de brazos cruzados, ante la arbitrariedad y la injusticia, murió por nosotros con los brazos abiertos, ya no mas de brazos cruzados, encontraremos un líder, una líder, en el pueblo, con ellos no esta, rescatemos Baja California Sur de las garras de unos cuantos; son lo mismo , ya basta; No les demos la importancia que quizás nunca han tenido, con voluntad, unidos, ejerzamos nuestro voto en el 21, en contra de esta clase política , rancia y presuntamente corrupta, por decir lo menos., nuestros hijos y nietos nos lo agradecerán..
El PRI tuvo muchas oportunidades ,remitiendome a hechos consumados en BCS,porque hablar en el espejo de todo el país es inútil, en los cuales.se volcó el voto sudcaliforniano por muchas años con simpatía a sus gobernantes. Pero eso es historia,desde los tiempos .de los 70s conocimos a personas que la comunidad señalaba como adictos a las drogas como el uso de la marihuana y sabíamos el tejido delictivo permisible de autoridades, conocimos casos de policías ,ministeriales y funcionarios que complacían éstas prácticas.
Tbien sabíamos de las corruptelas de funcionarios en el poder judicial.
Aún así, el pueblo asumía los costos y nuestras familias creaban expectativas nuevas de esperanza
El PRI abandonó sus propias razones de hacer las cosas bien traicionando al pueblo.
Y bueno, la Sra. Presidenta actual está pagando esas facturas.
Quienes la critican tiene el reto de nombrar un dirigente con perfil novedoso.
Por lo pronto está enterrado y derrotado ,no hay mucho quehacer mientras el pueblo no olvide las tranzas,el contubernio con asociaciones delictivas. No hay olvidó.Ni hay perdón.
Ella representa el actual rostro del PRI …