La Paz (California).- Hoy se dan a conocer más detalles del robo ocurrido la tarde del pasado jueves en la zona centro de la ciudad, donde una joven mujer fue víctima de un robo con violencia de la cantidad de 200 mil pesos en efectivo que iba a depositar en una sucursal bancaria.
Se da a conocer que Janet «N» quien labora en la zapatería «ANDREA» ubicada en las calles de Ignacio Ramírez y Degollado, se disponía a ir a realizar el depósito de la cantidad mencionada a la sucursal de Scotia Bank.
Poco antes de abordar su vehículo en la zona de estacionamiento de la zapatería, se le acercó un sujeto que la amagó con una navaja y le dijo que «se cayera con todo el dinero», por lo que no tuvo otra opción que dejar que se llevara el bolso rojo donde estaba el efectivo.
El desconocido que vestía pantalón negro, chamarra negra y playera roja se echó a correr y lo perdieron de vista, por lo que llamaron a los números de emergencia para reportar lo sucedido.
Así fue como llegaron los oficiales de la Policía Municipal «Escudo La Paz» al lugar de los hechos, donde a pesar de haber peinado toda la zona, no pudieron ubicar al maleante.
La investigación de este asalto quedó en manos de oficiales de la Policía Ministerial.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Casualmente el maleante sabía que esa persona contaba con tal dinero en su bolsa y a qué hora saldría y en dónde se encontraría, qué raro, qué raro…
Tremendo error de calculo, ¿como se le ocurre ir sola con esa cantidad?