San José del Cabo (California).- Una grata sorpresa recibieron familiares de la señora María Guadalupe Barrientos Martínez, cuando la vieron llega a su casa en la colonia Vista Hermosa la mañana de hoy, con lo que concluyen seis días de angustia luego de que reportaran su desaparición.
La dama, había salido de su hogar sin avisar la tarde del lunes y no regresó, lo que generó la inquietud de sus seres queridos que reportaron su desaparición.
Ante tal situación se organizaron brigadas de búsqueda en las que participaron voluntarios y elementos de la Procuraduría General de Justicia, así como las mujeres rastreadoras.
No se tuvo éxito, por lo que ya se pensaba lo peor. Y es que María Guadalupe sufría de un cuadro depresivo, pues apenas acababa de ser informada que su señor padre padecía una grave enfermedad.
Hoy, por su propio pie, llegó a su casa sana y salva. Su familia agradece a todas las personas que participaron en su localización, así como a los que apoyaron difundiendo su fotografía en Facebook y vía Whats App.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Depresiva y todo, pero habrá que lavarle muy bien la boca con petróleo y detergente pues lo más seguro es que en sus tristesas con las que andaba de vagabunda, se le prendió a una corneta cuando menos.
y el chiclosón, ¿como crees que lo trae? en la jerga sexual, todo es libre, no hay tabus