La Paz (California).- Tremendo susto se llevó la madrugada de hoy el empleado de la tienda Oxxo, ubicada en las calles de Artículo 115 y Sepia en la colonia Arco Iris, cuando escuchó que rompieron los cristales de la puerta de acceso al establecimiento.
Los hechos fueron reportados a las 3:30 de la mañana, por lo que oficiales de la Policía Municipal «ESCUDO LA PAZ» se presentaron en la negociación, donde observaron que la puerta principal estaba rota.
En el lugar se entrevistaron con la persona que atiende el negocio, un joven de 18 años de edad, quien dijo a los oficiales que se encontraba acomodando los anaqueles cuando de repente escuchó el ruido que hicieron al arrojar el bote de basura contra la puerta de vidrio.
Sin darse cuenta quien lo hizo, el empleado corrió a refugiarse al baño desde donde marcó a los números de emergencia. Al poco tiempo, cuando ya no escuchó sonido alguno, salió y observó que hacían falta varias cajetillas de cigarros de los anaqueles.
Agregó en su testimonio que no puede cuantificar el monto del robo, hasta que no haga un arqueo sobre las cajetillas de cigarro faltante, sin embargo, adelantó a los municipales que hoy mismo estará el representante jurídico de tiendas OXXO presentando una denuncia formal ante el MP por los daños causados, contra quien o quienes resulten responsables.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
