Con el inicio de la obra de remodelación del emblemático Jardín Velasco, fue retirado en una sola pieza y de manera cuidadosa, el hongo simbólico de Playa Balandra, que ahí se ubicaba, el cual, será reubicado en un parque o espacio público de la ciudad, informó el Director de Obras Públicas Carlos Jordán Juárez.
Sobre esto, explicó que fue recuperado el hongo, y se está haciendo el análisis del parque o cualquier otro lugar donde pudiera reubicarse para que luzca y sea apreciado por la ciudadanía.
“Ahí en el Jardín Velasco, logramos recuperar el hongo de Balandra en una sola pieza, y el objetivo de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, por indicaciones del Alcalde Rubén Muñoz, es reubicarlo en algún parque de nueva creación o existente, o algún otro espacio donde sea digno de admirarse el monumento a Balandra…de momento no sabemos dónde lo vamos a colocar, pero traemos en mente que así sea”, confirmó el Director.
Asimismo, reiteró el compromiso social que tiene la presente administración, de preservar completamente este tipo de monumentos, y darles realce, colocándolos en lugares donde puedan ser apreciados por los habitantes y visitantes del municipio.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Y que
Y que paso con la accesibilidad al jardín central, según informa Ana Rondero, no había recursos para construir las rampas para discapacitados y recuerde usted pariente del Secretario de finanzas del estado, todo espacio publico urbano debe contar con estos accesorios, hoy la accesibilidad de los discapacitados es hoy un derecho humano a la movilidad, así es que informe usted se van a construir las rampas o no.
no seas ridicula doña pastosa, aqui no hay jardin central, o te refieres al del estadio de beisbol Arturo C. Nahl?
o quieres rampas para rampear en tu andadera que te regaló el mentiritas muñoz? ya te imagino subiendo en chinga en tu andadera, desde el malecón por la 5 de mayo a toda velocidad para terminar rampeando en la belisario dominguez.