La Paz (California).- Nuevamente en Baja California Sur se sigue vendiendo el gas más caro de todo México, tal y como se dio a conocer en la comparescencia de RICARDO SHEFFIELD PADILLA, Procurador Federal del Consumidor durante la conferencia «mañanera» del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
El funcionario señaló que en «los tanques estacionarios tenemos un precio al público de 11 pesos con 18 centavos por litro, lo encontramos en Comondú, Baja California Sur, en Gas del Pacífico, con un margen de cinco pesos 48 centavos, ya hacía tiempo que Baja California Sur no estaba como los más caros, otra vez agarraron confianza y volvieron a subir los precios».
Pero también el precio de los cilindros de gas, «el más caro lo encontramos en Gas del Pacífico, en Comondú, Baja California Sur otra vez, un precio al público de 20 pesos con 71 centavos por kilo, con un margen de nueve pesos con 68 centavos; mientras que el más económico lo encontramos en Tarímbaro, Michoacán, Servigas, S.A. de C.V., con un precio al público de 14 pesos con 30 centavos por kilo y un margen de tres pesos con 94 centavos».
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
