La Paz (California).- Luego de la gran indignación que se manifestó en las redes sociales en esta ciudad capital, al difundirse un video donde dos adolescentes arrojan a un par de cachorritos sobre la barda de la iglesia en la colonia Pedregal de Cortés, oficiales de la Policía Ecológica municipal encontraron a los perritos.
De acuerdo a la titular del Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC), Marisela Chávez, sobre este reprobable hecho se levantó la denuncia DAC 507/2019 por maltrato animal, a fin de que los adolescentes responsables respondan por su acto.
Se dio a conocer que oficiales de la Policía Ecológica localizaron a los cachorros para luego llevarlos a las instalaciones de CEMAC, donde fueron revisados por un veterinario. Por fortuna se informa que están sanos y uno de ellos, solamente con una lasceración en una de sus patitas.
«Ya esta levantada la denuncia ciudadana num. DAC 507/2019 y los cachorros resguardados. Se dará puntual seguimiento y las consecuencias de estas acciones se llevarán a cabo.. esperemos mano dura en las autoridades correspondientes a ver si así», mencionó la directora de CEMAC, Marisela Chávez.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Yo les pondría un uniforme naranja con letras negras lavando y barriendo banquetas que diga: estoy aquí porque maltrate a un animal. De otra manera no les van hacer nada. Desgraciadamente así es la justicia en este país.
A esos tarados retrógradas junto con sus progenitores deberíamos agarrarlos de donde mas les duela y hacerles lo mismo….existe el karma, y estoy 1000 % segura que estas personas les tocará pagar cuentas, tal vez nunca progresando y quedando en la inmundicia en la que estoy segura viven , tal vez nunca encuentren un buen trabajo y batallen toda la vida para comprarse unos tenis piratas, qué se yo…..pero de que les llegará…les llegará gracias a Dios y a la vida….