Por: Armando León Lezama
Se escucharon buenos comentarios en la ciudad de La Paz, capital del Estado de Baja California Sur, en torno a la actitud solidaria de Ricardo Barroso Agramont, hacia los afectados pobladores de ciudad Insurgentes, municipio de Comondú.
El político, en su carácter de ciudadano con responsabilidad social, acudió sin protagonismo, para hacer sentir su fraternidad a habitantes de esa municipalidad sin distingos de colores partidistas.
En éste entendido, incluso, se supo que cruzo saludo con el presidente municipal del ayuntamiento comundeño, haciéndole patente, que en momentos de adversidad para la población, la unidad de todos los sudcalifornianos es necesaria.
El excandidato a gobernador y exsenador de la república mexicana, también recibe parabienes de la militancia de su partido – revolucionario institucional – por su acción comprometida con la población, no solamente del Estado de Baja California Sur; sino de cualquier lugar del país mexicano y del contexto internacional.
De hecho Ricardo Barroso Agramont, se sumó en la lista de ayuda a los afectados de ciudad Insurgentes, a una lista de políticos, servidores públicos, diputados, organizaciones independientes y hasta el propio gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Que le pregunte cuantos millones de pesos recibio para firmar la reforma energetica,, ja ja junta mas gente un atropellado que este politillo impuesto por Irene caballero..
ayyyyy este inche mierda sigue con la mania de dar frijol con jorgojo para salir en la foto y digan que es dadivoso…..de como a cuanto seria el choyete……jejeje