La Paz (California).- Corporaciones de seguridad atendieron hoy en la madrugada el llamado a los números de emergencia, en el que les informaban sobre la detonación de armas de fuego en las calles de Reforma y Arroyo, en la colonia Francisco Villa.
Por esa razón se dirigieron al lugar, justo a las 2:30 de la mañana, donde tuvieron a la vista una camioneta pick up Ford Ranger de color blanco, a la que a simple vista se le apreciaban cuatro orificios de bala.
Ahí se entrevistaron con Jesus «N», quien les manifestó que es empleado de una vidriera y momentos antes de que le dispararan a su vehículo, había recibido una llamada de su patrón amenazándolo con las siguientes palabras: «ahí te vemos en 5 minutos para que te matemos a la verga hijo de tu puta madre».
Mencionó que escuchar los disparos, alcanzó a ver el vehículo de la persona que lo amenazó, su patrón, al que identifica como Genaro «N».
Al temer por su integridad física, se abrió la averiguación previa correspondiente y darle continuación a las investigaciones sobre los motivos que desembocaron en esta agresión a su patrimonio.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
