Cabo San Lucas (California).- Los regidores más fieles a la cuarta transformación, dieron a conocer un posicionamiento sobre la reciente traición que cometió al partido MORENA la edil Georgina Roldán Aviña y Flavio Olachea Montaño del Partido Encuentro Solidario. Ambos buscan ya integrarse de manera formal al Partido del Trabajo, tal y como lo dieron a conocer el lunes.
Se trata de Irene Roman Salgado, Irene Berenice Serrato Flores, Hector Torres Tovar e Isabel Dolores Teodora Castro Aguirre, integrantes de MORENA en el cabildo.
Mencionaron que ellos jamás darían un salto al pasado «a la vieja forma de hacer la política o al chapulineo», tal y como lo hicieron estos los dos ediles mencionados.
Los ediles morenistas, fieles al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, además, recordaron a los traidores que eso de formar una «fracción» del PT en el cabildo es algo alejado de la realidad, pues no existen «fracciones» dentro del cabildo.
Le recordaron a Narciso Agúndez Montaño, comisionado del PT lo siguiente:
«Por otro lado, supuestamente manifiesta y remata el dichoso comisionado, que les interesa hacer alianza con partidos de izquierda como Morena, también dudariamos de dicha declaración, ya que él sabe que la gente tiene memoria, que los tiempos de que los políticos de siempre querían mostrar un rostro falso a la población, tratandonos de tontos e ignorantes para que olviden las tropelías que hicieron cuando estuvieron en el poder, que no se olviden que ya fueron gobierno y que no se les olvide que la gente quiso un cambio. Así que, con permiso, que estamos trabajando».
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Mentira, le son fieles a sus propios intereses. Además, si fuera cierto estaría aún peor. Eso de serle fiel a un wey o a la pendejadas de ese mismo wey por encima del interés del pueblo, es traición.
LO TENDRÁN QUE HACER… TARDE O TEMPRANO, MÉXICO NO QUIERE EL SOCIALISMO COMUNISMO…..
DIGAN QUE SE LOS DIJO UN LOCO……