Hoy más iluminadas están las calles en Los Cabos


Con el objetivo de brindar confianza y seguridad a las y los cabeños al caminar por la vía pública, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha reparado más de 5 mil luminarias y colocado alrededor de 500 nuevas a 11 meses del inicio del actual Gobierno.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño informó que, en todo el municipio se cuenta con aproximadamente 18 mil luminarias, desde La Ribera, hasta Cabo San Lucas.

“Cuando entramos, había alrededor de 11 mil luminarias trabajando y hemos reparado más de 5 mil luminarias aproximadamente, asimismo, en lugares estratégicos, con mucha voluntad y esfuerzo, hemos puesto cerca de 500 luminarias totalmente nuevas, que implica poner la base, el poste y lámparas”, explicó el servidor.

En ese sentido, Sandoval Montaño detalló que, de las 18 mil lámparas en todo el municipio, falta reparar alrededor de 2 mil, con el objetivo de que la ciudadanía pueda caminar de la manera más segura por la vía pública, -no obstante-, el director general de los Servicios Públicos en Los Cabos, aseguró que continuarán trabajando para lograrlo. “Las mismas palabras lo dicen, Servicios Públicos, es: recolección de basura, alumbrado y rastreo de calles”, concluyó Sandoval Montaño.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en “Hoy más iluminadas están las calles en Los Cabos

  1. Avatar de Lorena Tovar Lorena Tovar

    El Ayuntamiento estará reparando luminarias, pero el ´área de Fonatur de la que FONATUR / BMO son responsables del mantenimiento desde hace 3 semanas el alumbrado en Paseo Finisterra / Paseo de las Misiones no funciona. Esto fue reportado pero hasta la fecha no se ha reparado. La excusa que dieron en el primer reporte fue que no iban a tener grúa hasta dentro de unos días, ya pasaron dos semanas y todavía nada.

Deja un comentario