Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en audiencia de Juicio Oral obtuvieron condena de 3 años de prisión y un día de multa en contra de una persona del sexo masculino imputado por el delito de fraude específico.
Además, se logró imponerle el pago de 302 mil 647 pesos como reparación del daño.
Los hechos se registraron el mes de agosto del 2017 en la ciudad de San José del Cabo, cuando el ahora sentenciado identificado como Cayetano “N”, fue contratado para la construcción de una alberca por la que recibió 325 mil pesos y construiría en tres meses, lo cual incumplió.
La parte afectada acudió ante el agente del Ministerio Público y presentó la denuncia, por lo que el personal de investigación y pericial comenzaron las diligencias correspondientes.
En audiencia de individualización de sanciones, que se celebró el lunes 19 del mes en curso, en Centro de Justicia de San José del Cabo, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia en contra de Cayetano “N” quien fue hallado culpable.
Con la obtención de fallos condenatorios, la PGJE demuestra su compromiso con la ciudadanía de procurar justicia en todos los ámbitos de su competencia.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Lo multaron con $ 302,000 y le habían dado para la construcción de la alberca $ 325,000!!
O sea ? O sea ? Que leyes tenemos??!!!!
no es multa, es reparación del daño . Le obligan a pagar 302 mil que es la cantidad que la parte afectada demanda. Tal vez la diferencia se deba a que realizó al menos el trazo y empezó a escarbar pero nunca termino la alberca .