San José del Cabo (California).- Un fuerte choque ocurrió a las 7:45 de la noche de hoy en la calle ampliación Barcelona de la colonia Vista Hermosa, cuando un vehículo Toyota Camry de color negro, conducido a exceso de velocidad, se estrelló contra una alcantarilla y voló para irse a incrustar contra la barda de una vivienda.
De inmediato se movilizaron hacia el lugar las corporaciones de seguridad y rescate, para auxiliar a los ocupantes del automóvil que resultaron ser mujeres.
El vehículo destrozado quedó en la parte trasera de una vivienda, donde una de las ocupantes salió por su propio pie a solicitar ayuda.
Socorristas de Cruz Roja con el apoyo de bomberos, lograron el rescate de la primer chica que evacuaron hacia un hospital.
Pasaron 45 minutos, para que los bomberos en uso de las llamadas «quijadas» de la vida, pudieran rescatar a la otra jovencita que había quedado entre los fierros retorcidos. Una difícil pero exitosa maniobra de extracción para después inmovilizarla y evacuarla del sito a bordo de una unidad paramédica.
La única de las tres jovencitas que resultó ilesa, presentaba síntomas de aturdimiento y desorientación posiblemente por lo fuerte del impacto.
De acuerdo a uno de los testigos, dice que observó que el vehículo era conducido a velocidad excesiva por la calle Barcelona, pero cuando chocaron contra la alcantarilla prácticamente se elevó por los aires y cayó en picada contra la barda.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Como le hicieron para chocar o estrellarse contra una alcantarilla ?, están al ras del suelo.