Luego de que el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, diera a conocer que el Capitán de Navío Eladio Amaya Muñiz, saldría de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal por razones de rotación de personal de la Mariana, el día de hoy presentó al que será el nuevo encargado del despacho de la D.G.S.P.P.P.T.M, Capitán de Corbeta Omar Armado Valdés Neria, en tanto lo analiza y aprueba el H. Cabildo de La Paz.
Contando en el acto con la presencia de representantes de los tres niveles de gobierno, así como, personal de la Dirección, el Alcalde Rubén Muñoz ofreció un mensaje en el que refrendó la confianza que ha depositado en la corporación municipal, así como el compromiso de trabajar con la estrategia federal en la mejora de la seguridad pública.
“Estos trabajos de reestructuración son un buen momento para refrendar metas, para renovar propósitos, pero fundamentalmente para enfatizar cual es el compromiso que tenemos quienes hoy formamos parte de la responsabilidad pública, que es servir de la mejor manera a los ciudadanos…”, comentó.
Muñoz Álvarez resaltó además, el trabajo que se ha realizado por el anterior titular, Eladio Amaya Muñiz, subrayando los resultados favorables durante el periodo que desempeño en el cargo, por lo que Valdés Neria se comprometió a realizar un trabajo coordinado con las diferentes instancias de seguridad, a fin de mantener un orden y resultados con los programas que ya se venían realizado por el anterior Director.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Las Direcciones de Seguridad Pública y Transito Municipal deben ser dirigidas por personal civil, nó por militares pues tienen bajo su mando a puro personal civil y su manejo es distinto al que se le dá a soldados y marinos. Si «El Mentiritas» piensa que los Guachitos y los Marineros de agua dulce son muy cumplidos, honrados y que nó protejen al narco, está equivocado. Los mismos malos hábitos que tienen los Policias civiles, son los que tienen los Soldados y Marinos.