Cabo San Lucas (California).- Un irresponsable chofer de la plataforma UBER, derribó en forma deliberada a una madre de familia y a su bebé, que se disponían a abordar la unidad la mañana del anterior viernes.
De acuerdo a testimonios preliminares, el chofer de la plataforma digital se disponía a recoger a la pasajera y su bebé afuera de los departamentos de colonia El Tezal, en el bulevar del hotel Riu Santa Fe.
En el video, se aprecia que el inspector del transporte municipal, que se identifica como Martín Villavicencio, aborda al conductor de UBER y cuando apenas le va a requerir sus documentos, repentinamente arranca el Volkswagen Vento con placas de circulación CZZ 16 13.
Pero nunca se fijó que la mujer ya estaba con un pie adentro de la unidad abordándola por lo que pierde el equilibro y cae al suelo.
Por información extraoficial, la mujer y su pequeña, fueron atendidos por socorristas y trasladados a un hospital, donde quedaron fuera de peligro.
Del chofer, se conoce que fue detenido y habrá de responder por esta imprudencia que puso en riesgo la vida de personas.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Otra vez estos gorillas de inspectores, andan protegiendo a los taxis del piojo de pato y del puchas, lo que no saben es que se les va acabar, muy pronto !
Quién redactó está nota utilizando de forma DELIBERADA
Se ve manipulada está info y no la firman ???
Y porque llevaba a otro de copiloto?? Porque andan acompaňados??