La Paz (California).- Un amplio despliegue policiaco ocurrió a las 8 de la noche de hoy, luego de que se informara de que había ocurrido un asalto con violencia a un establecimiento de venta de abarrotes con especialidad en cortes de carne.
El ilícito ocurrió en el establecimiento conocido como SuKarne ubicado en las calles de bulevar Las Garzas y Veracruz, donde se estacionaba un vehículo procedente de Cabo San Lucas, donde empleados llevaban dinero producto de cortes de caja previamente hechos.
Fue cuando de repent arribaron dos sujetos a bordo de una camioneta tipo Honda CRV de color oscuro, posiblemente negro o azul marino, quienes los amagaron con armas cortas, al tiempo que les solicitaban el dinero, en cantidad aproximada de 270 a 300 mil pesos.
Ante tal situación no tuvieron más opción que entregárselos y ponerse a salvo. Los maleantes en cuestión de segundos una vez asegurado el botín, huyeron en dirección al bulevar 5 de Febrero donde se perdieron de vista.
Sobre estos hechos ya hay una denuncia formal de parte de la gerencia de la empresa.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Como en los robos saliendo del banco. Siempre hay alguen que les da el pitazo. No es por mal pensado , pero que facil hasta para un autorobo.
Es obvio que alguien de la empresa les informo todo, cuando esto ocurre y de esa manera es lo más lógico que eso ocurrió.