A quien corresponda:
“Respecto al incidente reportado en medios de comunicación y redes sociales en las inmediaciones de un hotel en Los Cabos, desde Uber expresamos nuestro rechazo a cualquier acto de violencia y eventos que comprometan el bienestar de las personas.
Reiteramos a la alcaldesa Armida Castro la necesidad de conversar para encontrar soluciones que ayuden a mantener el orden y se deje de limitar el crecimiento económico de la ciudad, así como la oferta de movilidad existente para ciudadanos y visitantes. Externamos nuestra colaboración para proporcionar cualquier información que se requiera a favor de la investigación que las autoridades determinen.
Invitamos a socios conductores a que mantengan la calma y a que no caigan en ningún tipo de provocación. Ante cualquier inconveniente pueden contactarnos a través de nuestros canales oficiales, como el Centro de Activación y Soporte y las herramientas que se encuentran disponibles dentro de la app, incluyendo línea telefónica; en caso de emergencia pueden llamar al 911 de manera de directa desde la aplicación.
Uber es una empresa de tecnología legalmente constituida en México que facilita la conexión entre particulares: alguien que ofrece un servicio de movilidad con quien tiene la necesidad de realizar un viaje. Este esquema de movilidad privada a través de aplicaciones móviles no está regulado en Baja California Sur.”
Atentamente.
David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Uber llegó para quedarse !!!