La Paz (California).- Dadas las facilidades que da con su ausencia la policía preventiva, el hampa sigue ganando espacios para cometer sus fechorías, tal y como ocurrió anoche en el depósito de cerveza Tecate más tradicional de la ciudad, sucursal estadio, ubicado en la esquina de Licenciado Verdad y 5 de Mayo en la zona centro.
A las 8 de la noche, oficiales de la municipal atendieron el llamado sobre un asalto con violencia a ese establecimiento, donde al entrevistarse con el empleado de nombre Cristian «N» les corroboró que lo acababan de robar.
Indicó que momentos antes se había presentado un sujeto quien le pidió unos cigarros de la Marca Marlboro conocidos como «rojos». De repente lo amagó con una pistola cromada y le pidió el dinero que había en la caja registradora, así como su teléfono celular y una cadena de oro.
Y así como llegó, se marchó llevándose además del celular y la cadena, la cantidad aproximada de mil pesos en efectivo, sin conocer el rumbo que tomó el ratero ya que le pidió que se agachara detrás del mostrador.
Cuando los municipales acordonaron el lugar, se presentó el administrador del Tecate Six, quien manifestó que pondría una denuncia por estos hechos. Del ladrón, nada se supo, se «hizo ojo de hormiga».
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Ahí en la calle Reforma y Guillermo prieto, por ahí se esconde o se escondía un cabron de tez blanca aspecto Joven, de bigote y gorra para atrás, medio orejon que lo han visto que se mete a los domicilios y siempre anda vendiendo cosas robadas es un ratero de domicilios y ya lleva varios,
Ojo , hasta con el Reportero Urbano publico La foto en una donde anda rompiendo una cámara