La Paz (California).- Un fuerte estruendo y posterior apagón, levantó a los residentes de la calle San Antonio casi esquina con Forjadores de la colonia Bellavista hoy por la madrugada, cuando un vehículo fue a estrellarse de lleno contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, para después volcarse.
De los hechos tomaron conocimiento a las 2:30 de la mañana oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja.
Del vehículo Honda Civic sedán, salió un joven de 21 años de edad, quien se identificó como Eduardo «N» y dijo ser el conductor del carro siniestrado.
Fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, quienes no le encontraron ninguna lesión a consecuencia de este encontronazo que también dejó sin luz a las lámparas del bulevar Forjadores. Milagrosamente resultó ileso.
Narró el sobreviviente, que al circular por el bulevar Forjadores, de repente se durmió al volante y el fuerte impacto lo regresó a la realidad. Peritos de tránsito municipal llegaron al sitio para el deslinde de responsabilidades.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
