La Paz (California).- La persecución que ocurrió ayer por la mañana y que culminó en la esquina de las oficinas de la Policía Municipal, fue debido a que el operativo interinstitucional tuvo a la vista un vehículo sospechoso al que le hicieron las indicaciones para detenerse.
Se trata de los ocupantes de un Honda Civic con vidrios polarizados, que intentaron evadir a las corporaciones de Seguridad sobre la avenida Colima, por lo que fueron elementos de la Armada los que les dieron alcance cerca del cruce con la calle México a las 9:50 AM.
De inmediato fueron rodeados y, en forma voluntaria, los dos masculinos que iban a bordo del automóvil descendieron sin oponer resistencia.
En el portavasos central dentro de una bolsa de tela color azul y blanco, se encontraron diversos envoltorios con sustancia solida y cristalina y polvo blanco y fino, con las características del cristal y la cocaína.
Por esa razón, los dos sospechosos fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.
Se identificaron como Jesús «N» de 41 años originario del estado de Sinaloa y Jaime «N» de 31, originario de Jalisco.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Como siempre dando mal las noticias…fui testigo ocular, se bajaron
de carro y huyeron, y prosiguió la persecucion a pie…por cierto nunca habia visto que alguien corriera tan rapido.