La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 07:55 horas de este miércoles 10 del mes en curso, tuvo conocimiento de la localizaron el cuerpo sin vida, de una persona, en las inmediaciones de la colonia Real Unidad de Cabo San Lucas.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar; localizaron en un terreno baldío el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el que no se aprecian signos de violencia.
Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención, así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron en el lugar.
Ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de Ley, que determinó como causa de muerte, infarto agudo al miocardio.
El occiso está en calidad de desconocido.
Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.