Digo


Por Vic Villavicencio

Inició con ganas la campaña de desplastificación en BCS.

El tema tiene varias aristas: Por una parte está la forma en que algunas empresas han asumido la campaña, de manera radical y sin buscar opciones para el cliente.

Por otra parte, están algunos negocios que nunca han empleado empaques de plástico y otros que nunca han empleado ningún tipo de empaque.

Y por otro lado, está la diversa conducta y actitud de la ciudadanía, ante un tema que debería de preocuparnos a todos.

Digo.

Lizmont1@hotmail.com


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en “Digo

  1. Avatar de Prexz Prexz

    En primer lugar, el gobierno está muy mal en querer prohibir de manera abrupta y de un solo tajo algo así como el uso de plástico. Cierto, no niego que sea contaminante y que se debe evitar su uso pero no es la manera correcta y mucho menos amenazar con aplicar multas y todo ese rollo de reglas ventajosas que usan las autoridades, dicho sea de paso que son servidores públicos y no fregadores públicos. La razón es porque empezando con las empresas que compran al fabricante y luego los que compran a la empresa y hasta llegar al micro negocio se ah invertido en estos productos y nadie queremos perder nuestra inversión. Entonces ¿cuál es la solución? Sencillo, que el gobierno se enfoque al fabricante para que no se fabrique más producto. Al no producirse el que compra al fabricante ya no tendrá donde comprar y así sucesivamente hasta llegar al micro negocio. Creo que me expliqué bastante bien. Digo.

Deja un comentario