¡Atropellan a madre e hija en peligroso cruce carretero!


San José del Cabo (California).- Dos  mujeres fueron atropelladas la tarde de este martes en la carretera Transpeninsular en el cruce con la calle Manuel Doblado y, de acuerdo a los primeros informes, su estado de salud es reportado como grave.

El percance ocurrió a las 3:30 PM en el sitio conocido como cruce de la muerte, que es utilizado por peatones que descienden de autobuses en la parada conocida como «Taquería Rosy».

Las mujeres atravesaban la peligrosa y transitada vía, cuando de repente fueron embestidas por una camioneta Van Toyota Sienna, de la empresa turística TransLife Cabo.

Testigos de los hechos acudieron a brindar ayuda a las lesionadas, cubriéndolas del fuerte sol en tanto llegaban los servicios de emergencia.

De inmediato se presentaron en el sitio tres ambulancias, una de Cruz Roja, otra de Protección Civil y de un hospital privado a brindar los primeros auxilios.

Cabe destacar que una de las mujeres es menor de edad, estaba consciente, no así la otra lesionada, su madre, que permanecía inerte sobre el pavimento.

Ambas fueron trasladadas al Hospital General, en código rojo.

Han sido identificadas de manera extraoficial como Yolanda Alvarado Guadarrama de 44 años y su hija Guadalupe «N» de 12 años.

El conductor del vehículo participante en el percance, permaneció en el lugar a la espera de la Policía Federal, para el peritaje respectivo y deslinde de responsabilidades.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en “¡Atropellan a madre e hija en peligroso cruce carretero!

  1. Avatar de Pajeño Pajeño

    Siempre manejan con exceso de velocidad por ahí, no se si fue el caso. Pero hay que vajarle un poco. no es pista de carreras , hay gente pueeessss.

  2. Avatar de Alicia Alicia

    Q desgracia pero aliente el conductor k no las dejo tiradas hay y se dio a la fuga como otros…. espero se mejoren pronto y pues precaucion mucha precaucion en ambas personas

Deja un comentario