San José del Cabo (California).- Nuevamente enfrenta problemas con la justicia Yolanda Ramos, representante del ex reo César Uzcanga Amador en el predio ejidal La Ballena, luego de ser denunciada y enjuiciada por ofertar tierras ajenas.
Esta mujer, quien se presentó como empleada doméstica, ya había recibido una sentencia condenatoria por vender terrenos que no eran de su propiedad, sino del ejido San José del Cabo, a raíz de la invasión promovida por su tutor, quien a su vez es compadre del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño.
Y como dice el dicho «perro que traga huevo….», la amante de lo ajeno insistió en sus actividades ilícitas por lo que de nueva cuenta fue demandada por el área jurídica del Ejido San José del Cabo. Resulta que seguía vendiendo terrenos en el predio La Ballena con papeles apócrifos.
Por eso fue presentada a audiencia ante el juez de control, que obtuvo pruebas suficientes de los ilícitos cometidos por esta mujer, por lo que no dudó en vincularla a proceso.
Ha quedado totalmente demostrado que nadie a excepción del Ejido San José del Cabo, es propietario del predio La Ballena, donde ya se están introduciendo los servicios públicos.
Si usted es arrendatario, pida orientación sobre cómo adquirir un espacio por la vía legal en las oficinas ejidales, ubicadas en la colonia San José Viejo.
Evite caer en engaños y no entregue dinero a personas ajenas que «venden terrenos» como lo hacía Yolanda Ramos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.