Ciudad Constitución (California).- A la una y media de la tarde de hoy, residentes de la colonia Pueblo Nuevo informaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego a los números de emergencia, por lo que se desplegó un operativo de seguridad pública hacia el lugar.
Sin embargo, al arribar los oficiales policiacos, tuvieron a la vista a varias unidades Hummer del Ejército Mexicano, que tenían rodeado a un vehículo compacto de color gris con vidrios polarizados de la marca Ford Fusion, en las calles Reforma y Luis Echeverría Álvarez.
De acuerdo a testigos hubo una persecución por varias calles de esa colonia, en la que se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin saber a ciencia cierta si dispararon los militares o los ocupantes del vehículo.
Se agrega que iban tres sospechosos que luego de subirse a la banqueta y dañar la suspensión y dirección del automóvil, optaron por abandonarlo.
Solo uno de ellos pudo ser asegurado, en tanto se sometía a revisión el vehículo para conocer la razón por la que intentaron evadir a los elementos del batallón de Caballería Motorizada.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.