El martes 28, a Hilario ¨N¨, agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), le cumplimentaron orden de aprehensión, que se derivó de las averiguaciones por denuncia de hechos que la Ley señala como delito de violación agravada; lo dejaron ante la autoridad judicial.
Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención a Víctimas de Delitos Contra la Libertad sexual y la Familia, derivaron en la orden de aprehensión que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Los Cabos, misma que se cumplimentó el martes próximo pasado.
El imputado se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad por autoridad judicial, quedó interno en el CERESO a disposición del juez.
La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner a las personas que lo transgreden el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.
La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
no sean complices al taparles el rostro es una tactica que piden para que uno no pueda denunciarlos. y lo saben, por eso los dejan libres, porque siguen proteguendolos de esa manera si lo que queremos es que no salgan