La Universidad Mundial, campus La Paz, celebró la graduación de 132 egresados de licenciaturas, maestrías y un doctorado, el 26 de mayo pasado en el Teatro de la Ciudad.
“Es indispensable reconocer las raíces del árbol en el cual descansan hoy sus ramas”, afirmó la doctora Judith Moreno Berry, rectora de la institución, quien hizo un recuento oral-visual de los primeros diez años de la universidad en Los Cabos y principalmente en La Paz.
Señaló que reconocer la propia historia de esfuerzos, tesón, amistad, solidaridad y visión al futuro es un regalo para los que se gradúan y llevan el conocimiento profundo de su alma mater por el mundo. Reconoció y agradeció la solidaridad de los pioneros, de los que creyeron cuando algunos los ignoraron, porque gracias a ellos es la institución educativa de nivel superior privada más importante, prestigiada y sólida de Baja California Sur.
Durante el acto académico y donde se celebraron los primeros 20 años de existencia de la Universidad Mundial, también intervinieron la maestra en ciencias Haydée Marussia Liera Amador a título de madrinas y padrinos de generación. Por su parte, el doctorante internacional en ciencias políticas y sociales Carlos Salgado Guluarte, maestrante en liderazgo educativo Omar Amir Chequer Ramírez (mejor promedio de posgrados) y el egresado de licenciatura Arturo Jaramillo. Todos expresaron su beneplácito y agradecimiento a sus familias, docentes, compañeros y a su alma mater por apoyarlos para alcanzar este alto peldaño de su formación educativa.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.