¡Capturan a uno de los agresores del periodista Martín Valtierra!


Ciudad Constitución (California).- Ayer sábado por la tarde se rumoraba de un importante aseguramiento de un prófugo en esta ciudad, sin que se conocieran mayores detalles. Fue hasta hoy temprano que se confirmó que había caído uno de los autores materiales de la agresión al periodista Martín Valtierra García.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia, ayer fue capturado por el delito de lesiones calificadas Fidel «N», quien fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

El ahora detenido, empleado del ayuntamiento de Comondú, con otros sujetos, agredió la noche del martes 29 de enero a Valtierra García, quien había descendido de su vehiculo para abrir la cochera de su vivienda.

Fue atacado con bats de beisbol en hechos que quedaron grabados en videocámaras de vigilancia.

Las labores de investigación que efectuaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la entidad, llevaron a la ubicación, localización y aseguramiento del imputado por el delito que probablemente cometió a finales el mes de enero del 2019 en Ciudad Constitución.

Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos, derivaron en dicho mandamiento judicial que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Comondú, misma que se cumplimentó el sábado 11 del mes en curso.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en “¡Capturan a uno de los agresores del periodista Martín Valtierra!

  1. Avatar de EL HIJO DEL PATO CHARQUERO EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    Con esto se resuelve apenas el 25% del asunto. El otro 25 %,será con la detención del acompañante en el momento de la ageesion y el otro 50 por ciento lo representan los autores intelectuales que por cierto apunta todo al zopenco corrupto del pelón Walter y un funcionario malandro cercano a el. Irá a haber impunidad realmente?.

Deja un comentario