La Paz (California).- A las 9:30 de ayer, ocurrió un fuerte choque entre un camión de la empresa Servicio Panamericano de Protección y un vehículo particular en el cruce de las calles Ignacio Allende e Isabel la Católica.
Al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal, que tuvieron a la vista sobre la calle Ignacio Allende a la unidad de transporte de valores con un fuerte impacto en la parte frontal. Y en la zona de estacionamiento de una tienda OXXO una camioneta Honda CRV, que previamente había sido proyectada en este choque por alcance.
A los pocos minutos arribó al sitio una ambulancia de Cruz Roja, que atendió ante una posible lesión en las vértebras cervicales a Edgar Ivan «N», que viajaba dentro de la caja de acero que era conducida en el momento del accidente por René Francisco «N». El guardia de valores lesionado fue remitido al hospital del Seguro Social.
La camioneta Honda CRV llevaba al joven Ruben Arturo «N» de 19 años de edad al volante. Aquí los paramédicos atendieron a su acompañante, el niño Maximino «N», de 9 años de edad, quien resultó con una pequeña cortadura en la cabeza que no ameritó traslado.
Del peritaje para el deslinde de responsabilidades se hizo cargo Tránsito Municipal.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Del 1ro. al 4 del próximo mes de mayo se estará llevando a cabo aquí en La Paz el Cannabis-Fest. Entre los organizadores de éste singular evento están dos de los principales conductores de la carrera hacia el 2021 que ya arrancó Alfredo Porras Domínguez. Y se trata náda menos que de Enrique Castro «El Potro» y Gastón Castaniér Arriola, ambos entusiastas y golosos consumidores de mariguana(cannabis).
Así que el buen «Chabélo» Porras tendrá que apoyarse en otras gentes de su equipo de promoción política con miras al gran circo del 2021.
nomas falta que el puchas castro, sea el «somelier» del evento; con eso de que le hace a la canibaleada.
algunos de sus incondicionales, cuentan, que por la noches, le da por hablar solo y alegar encolerizado contra «conservadores» imaginarios.
ya se deslindaran responsabilidades, pero es una constante con estas personas/empresas entiendo la responsabilidad del servicio, sin embargo las formas de conducir y actuar son demasiado agresivas, prepotencia al mas alto nivel y como siempre sin consecuencias, este es un problema muy viejo y la autoridad sin acciones, la empresa debería de revisar su protocolos de servicios, personalmente tuve una experiencia muy desagradable con el personal de una de esas empresas, mientras imprimía una factura en una impresora que estaba junto a un cajero automático.