La Paz (California).- Alrededor de las diez de la mañana un cliente de Bancomer que se encontraba en el interior de la sucursal ubicada en las calles de Bravo e Isabel la Católica, fue asaltado por un sujeto que le arrebató un maletín con dinero en efectivo.
De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar de los hechos por oficiales policiacos que atendieron el llamado de emergencia, el gerente de una estación de gasolina Pemex Qualli había acudido a hacer un depósito de 200 mil pesos al banco, cuando de repente un sujeto que ingresó con un casco de motociclista lo amenazó con un arma de fuego y le quitó el maletín para después salir a toda prisa.
Por esa razón se estableció un dispositivo de seguridad en la zona centro y en varias cuadras alrededor de la sucursal para dar con el responsable, al que describen de complexión robusta, sin resultados positivos al momento.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
sumando el guancomer a la delincuencia
rateros 2 la polecia 0
Probablemente rigoberto murillo mando a alguiena feriar otro cheque, ya ven que esta cerca de su chamba y es una miserable rata ladrona!!