Le jaló la escalera a propósito para que cayera al vacío


En audiencia inicial, celebrada el viernes 22, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones calificadas en contra de una persona del sexo masculino, quien sin causa provocó la caída de la víctima de una escalera.

La causa penal señala que, el 15 de enero del año en curso, en un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Puerto Nuevo al encontrarse la víctima sobre una escalera el imputado la jaló provocando cayera y causara lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Derivado de este hecho, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos aperturó la carpeta de investigación correspondiente, en la audiencia, el juez de control decretó auto de vinculación a proceso, aunando a las medidas cautelares que le prohíben acercarse a ciertos lugares y convivir o comunicarse con la víctima.

La PGJE vela por los intereses de las víctimas y ofendidos, y lograr que las personas que transgredan el orden jurídico sean puestos ante la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario