Cabo San Lucas (California).- La madrugada de este jueves, durante los recorridos de sobrevigilancia que se han establecido para brindar seguridad a los turistas en la zona centro de este puerto, oficiales de Seguridad Pública y de la Policía Naval y los binomios caninos encontraron un bulto sospechoso afuera de un establecimiento ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas.
Las brigadas pedestres pidieron al convoy que detuviera su marcha, debido a que en una maceta estaban unas bolsas de plástico sospechosas, detectado por los canes y, al revisarlos, resultó que contenían varias dosis de drogas.
Estaban frente a la cantina conocida como Squid Roe, por lo que se sospecha que pudieran ser parte de los estupefacientes que distribuyen narcomenudistas entre las personas que transitan por el lugar o bien, los que asisten a centros nocturnos.
Se trataba de varias bolsitas que contienen una sustancia granulada y cristalina y dos más con vegetal verde y seco, al parecer marihuana. Fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, ya que no hubo detenidos en relación a este hallazgo.
En ese sentido, se continuarán reforzando las acciones de vigilancia nocturna a lo largo del bulevar turístico y zona de la marina de Cabo San Lucas, a fin de inhibir todo tipo de conductas ilícitas.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Reblogueó esto en REVISTA "EL VILLANOTAS DE CABO SAN LUCAS B.C.S."-OEV-y comentado:
DROGA SQUID ROE