La Paz (California).- Elementos del Grupo GERAP, atendieron un llamado de emergencia hoy minutos después de las 11 de la mañana, cuando se les notificó que a una persona la había aplastado su propio vehículo cuando le estaba arreglando la transmisión.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Carlos, en las calles San Ramón casi esquina San Fernando, donde debajo de un automóvil Dodge sedán de color blanco, se encontraba una persona atrapada.
Fue con ayuda de gatos hidráulicos del Heróico Cuerpo de Bomberos que se pudo sacar al individuo que presentaba lesiones graves en el tórax, por lo que se dispuso de su traslado en código rojo al Hospital Salvatierra.
Mencionan testigos que se encontraba arreglando la transmisión del vehículo, cuando el gato se venció en lo que parece ser una accidente lamentable.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
un accidente lamentable. eso se puede evitar asegurando el carro con algo una vez levantado. no se debe dejar solamente con el gato, eso no es nada seguro. Al menos meter alguna llanta de refaccion abajo , o algo asi para que si el gato falla no caiga encima de uno.