La PGJE informa que este jueves 17 del mes en curso, derivado de las denuncias anónimas recibidas, elementos de investigación de la Policía Ministerial de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), aseguraron a Eloy “N” de 37 años, originario del estado de Guerrero, en posesión de 400 dosis de cristal.
La detención se efectuó en la colonia Jacarandas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo.
Derivado de esta acción, se le encontró en posesión de 28 envoltorios de sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, correspondiente a 400 dosis.
La persona y sustancia fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
¡Que bien que están atrapando a los pushadores! Ojalá también se haga labor de inteligencia exitosa para atrapar a los líderes de este cáncer que carcome a nuestra sociedad, principalmente la juventud.
Por lo menos este tipo ya estará «guardadito» por no hacer caso a su señora madre que le pedía: «CUÍDATE ELOYITO» y muy desobediente le valió y vendía mierda. Ahora es huésped distinguido del CERESO. Su elección, los resultados. PALOMILLA, NO CONSUMAN NI VENDAN MIERDA, LAS DROGAS DESTRUYEN, TRAEN TRISTEZA, DESTRUCCIÓN, MUERTE.