Filigonio y Ángel ya están tras las rejas acusados de robo


Las labores de investigación de elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en Los Cabos, derivaron de la localización y el aseguramiento de una persona del sexo masculino por encontrarse relacionados en delito de robo a lugar habitado.

Filigonio “N” de 47 años, originario del estado de Guerrero, quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San José del Cabo.

En tanto que, la ciudad de La Paz, a Ángel “N” de 21 años, le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de robo. Quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente, en el CERESO de La Paz.

Para combatir estos delitos y cualquier otra actividad ilícita, la PGJE pone a disposición de la ciudadanía el Centro Estatal de Denuncia Anónima, que cuenta con un número telefónico 01 800 4 745 32 27 para que desde cualquier parte de la entidad las personas puedan llamar de manera gratuita, de igual forma pueden hacer sus denuncias desde la aplicación DAC PGJE para teléfonos inteligentes con sistema Android y a través de los correos electrónicos unallamadabasta@pgjebcs.gob.mx reportayaporta@pgjebcs.gob.mx ladenunciasifunciona@pgjebcs.gob.mx


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en “Filigonio y Ángel ya están tras las rejas acusados de robo

  1. Avatar de Paco de La Paz Paco de La Paz

    ¡No mamen! Se llama Filigonio y le tapan la cara para proteger su identidad. Jajajajaja. ¿Cuantos habrá que se llamen así?. Por otro lado, que bueno que agarren a los ratas, la palomilla no se la acaban con tanto malandro suelto que se chinga lo que puede para comprar su dosis de mierda. ¡Malditas drogas!

  2. Avatar de ya me cansé, ya me cansé,

    ahora la retrógrada pejeganso alias la tota, dejará de preocuparse por el filigonio, quien tenía casi una semana sin presentarse con «ella» a cumplirle con su responsabilidad y obligación conyugal, de tres de harina y sin zacate; casi por nada se le está cayendo la melena al filigonio, ausencia de vitamina D

Deja un comentario