San José del Cabo (California).- Oficiales de la Policía Municipal lograron asegurar ayer por la tarde, en seguimiento a una ola de robos de teléfonos celulares en diversos comercios de la localidad, a Rosalío Berúmen Frías, quien está plenamente identificado como autor de varios ilícitos.
De acuerdo a información extraoficial, en recorridos de vigilancia en la colonia El Zacatal, los municipales tuvieron a la vista a un sujeto que coincidía con las características de que fue exhibido en videos y fotografías en redes sociales, mismo que señalaban como responsable del robo de varios teléfonos celulares, incluyendo el de una empleada de la farmacia YZA en ese mismo sector.
Al acercarse a interrogarlo, mostró nerviosismo y a final de cuentas aceptó ser el autor de los latrocinios por lo que fue asegurado y la mañana de hoy jueves, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Se espera que las personas que fueron objeto de robos, sobre todo empleados de comercios a los que distraía para hurtarles los teléfonos celulares, acudan a denunciarlo a fin de que pague por sus delitos.
ASÍ ERA LA FORMA EN QUÉ ROBABA… ¡VIDEOS!
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
SE VE MUY PREOCUPADO… CREO QUE YA LE LLEGO SU FIN, NO MAS ROBOS!!! «=) PRONTO DERECHOS DE GÉNERO Y DELINCUENTES LLEGARA PARA SU DEFENSA……..
El Chalio ni se tibia, mucho menos se preocupa, porque sabe que el Puchas hablará con la pejegansa Armida; porque por instrucciones del pejeganso mayor, lo debe dejar en completa libertad, pues el Chalío es agente encubierto supersecreto de la 4ta. transformación, y anda investigando donde se ubican los mejores terrenos de playa, para ya sabes quien, el Puchas no da paso sin huarachi
El preocupado le dicen !
Una muy fina persona
A ese rata 🐀 el al Bou de Cabo Adán Lucas deberían de agarrar, saludos.
COMO DIJO EL BRONCO, CORTENLE LAS MANOS