Joven muerto y empleada de Coppel herida en atropellamiento anoche


La Paz (California).- Un accidente automovilístico derivo en el atropellamiento de dos personas anoche en el vado del bulevar Las Garzas cerca de la conocida Plaza La Paz. Una joven empleada de Coppel resultó gravemente lesionada y un varon quedó muerto en el lugar.

De acuerdo a información que se recogió entre los testigos de este hecho, el presunto responsable a bordo de un una camioneta pick up Ford Ranger King Cab de color verde impactó a un vehículo Chevrolet Cobalt y después se salió de la vía para atropellar a las dos personas.

Luego de observar el daño causado, la persona que conducía la camioneta pick up se dio a la fuga.

Al sitio acudieron paramédicos del Grupo Calafia y de una empresa particular de ambulancias que atendieron a la persona lesionada. Se le identificó como Alexia Pamela Lucero, de 18 años de edad y empleada de la Tienda Coppel. Presenta diversos traumatismos y lasceraciones por lo que se determinó su traslado en código rojo al Hospital Salvatierra.

El joven que perdió la vida en este terrible percance, se le identificó extraoficialmente como Martín Murillo Leyva, de 24 años de edad y residente de la colonia 8 de Octubre.

Oficiales de las corporaciones de seguridad que atendieron el lamentable suceso, peinaron las colonias aledañas en búsqueda del que los atropelló sin resultados positivos.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

4 comentarios en “Joven muerto y empleada de Coppel herida en atropellamiento anoche

  1. Avatar de CLARIDOSO !!! CLARIDOSO !!!

    PINCHE GENTE CULERA !!!

    HAY QUIE DENUNCIAR !!!

    AL CONDUCTOR O CONDUCTORA VALE MADSRE !!!

    CON PERDON DE SU MADRE, QUE A LA MEJOR NI TIENE !!!

    XQ DEBE DE SER HIJO DE PROBETA O CAGADO/A !!!

    Y QUE LO CONTAGIEN DE SIDA !!!+++

    RIP …Q.E.P.D. +++

    WUAKALA !!!

  2. Avatar de El Abuelo El Abuelo

    Por culpa de los hijos de su puta madre lurios que andan muy recio en las calles y haciendo sonar sus pinches carcanchas
    Muy mal el pendejo que causó esto y se dio a la fuga
    Falta que sea un Sinaloense

Deja un comentario