Por encontrarlos en hechos diferentes en posesión de 923 dosis de droga, el miércoles 28 del mes en curso, Ramón, Marco, Juan y Luís “N” fueron asegurados por elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y dejados a disposición de Agente del Ministerio Público.
Al realizar operativos para la investigación de denuncias anónimas, por la venta de narcóticos al menudeo en la colonia Navarro Rubio de La Paz, los elementos de la Policía Ministerial, tuvieron a la vista a un individuo que, al advertir la unidad oficial, mostró nerviosismo, actitud que motivó realizarle una revisión preventiva.
Mediante ésta, hallaron a Ramón “N”, de 27 años y originario de esta capital, en posesión de 60 dosis de marihuana y 125 dosis de cristal.
En tanto que, en la colonia Rinconada Agustín Olachea, a Juan “N” de 18 años originario del estado de Sinaloa y a Luís, también de 18 años pero originario de esta capital, los aseguró con 230 dosis de cristal y 208 de marihuana.
En el norte de la entidad, en Santa Rosalía, aseguraron a Marco “N” de 22, originario de esa población, con 300 dosis de cristal.
Por lo anterior, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien integra la Carpeta de Investigación, por la posible comisión de delito contra la salud.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.