Este miércoles 21 del mes en curso, elementos de investigación de la Policía Ministerial aseguraron a Alejandro, Francisco, Karina, Alberto, Eduardo y Antonio “N”, con mil 31 dosis de sustancias ilícitas en la capital del estado y en Cabo San Lucas.
En primera instancia mediante cateo a un domicilio que se ubica en la colonia Ciudad del Cielo, en esta capital municipal, aseguró a 5 personas, 4 del sexo masculino y una mujer, con 650 dosis de cristal y 56 de marihuana, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
La diligencia de cateo, que autorizó el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz, fue cumplimentada por agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.
En el lugar, aseguraron a Alejandro “N” de 20 años, a Francisco de 27, a Karina de 20, a Alberto de 26 y a Eduardo de 30 años, originario todos de esta ciudad.
Así mismo les aseguraron envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 650 dosis y 56 dosis de marihuana.
En tanto que, en el fraccionamiento Auroras Cabo San Lucas, a Antonio “N”, de 38 años, originario de La Paz, lo aseguraron con 325 dosis de cristal.
En consecuencia, las persona y sustancias, fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.
La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema Android, DAC BCS, Denuncia Anónima Ciudadana.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.