San José del Cabo (California).- El «Grupo Los Cabos» está infiltrado en el ayuntamiento de Los Cabos a cargo de Armida Castro Guzmán, y planean colocar en puestos claves a funcionarios que laboraron con Antonio Agúndez y que en su momento fueron cesados por ineficientes y corruptos.
El mas claro ejemplo es el que ocurre en la dirección de Obras Públicas, donde su titular Rogelio Magaña Posadas debido a su inexperiencia y desconocimiento, es ahora asesorado por un ex empleado de Antonio Agúndez Montaño de nombre Luis Alberto Contreras Castro.
Ese individuo fue conocido por hacer licitaciones amañadas con las que se benefició el mismo, y a constructoras de sus amigos y sus compadres en un círculo muy cerrado que generó sospechas, y que ahora planea ingresar en bloque a la actual administración municipal de MORENA.
Ellos son:
Ignacio Contreras (padre) fue el coordinador de pavimentos, quien tuvo a su cargo la ejecución y supervisión de obras deficientes.
Carlos Ignacio Contreras (hermano), es un arquitecto que laboró en la Coordinación de Proyectos, que se encargaba de filtrar información a sus familiares sobre las obras que se iban a concursar, lo que incluye a la empresa de su esposa que es prestanombres de su suegro.
Claudia Contreras (hermana), laboró en la supervisión de obras, donde operó la subcontratación de empresas familiares para quedarse con las obras que generó el ayuntamiento de Los Cabos.
El círculo vicioso perfecto.
Por ello trabajadores del ayuntamiento de Los Cabos, morenistas por convicción, esperan que la alcaldesa Armida Castro Guzmán reconsidere estas contrataciones, pues sería regresar a un pasado corrupto donde laceraron gravemente las arcas municipales de Los Cabos.
Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Jajaja intenta está infestado de mierda todo lo que metió está señora de armida que francamnete el pueblo le vale madres es un marranero lo que metió empezando con todo la delegación de cabo san lucas la peor porquería está ahi ella no gobierna son los agundez eso es claro
mejor espere p calificar las acciones de la nueva mujer con buenas intenciones. Despues de un ano veremos.
doña cara de topo ARMIDA CASTRO aunque no quiera se sometera a la voluntad de los bros. AGUNDEZ a ellos se deve de ellos aprendio el arte de la «uña» y autorobos asi que como buen titere `presenciara como poco a poco llegaran las viejas rata sedientas a sus antiguos y estrategicos puestos
Es un problema serio que después de que ya ganaron no sepan qué hacer con el poder y tengan que contratar a gente mañosa que el pueblo ya no quería para gobernantes. Se deben modificar las leyes para que el que no sirva se le pueda retirar del cargo.
No ae pedop, en el tren del mame ay lugar pa todos. Qe se suban los hermanos tormenta.
De pena ajena lo que pusieron de contralora ennla delegación de cabo san lucas está para llorar no tine preparación gentusa inmoral inescrupolosa. Que esa armida esta ciega es el peor cochinero la delegación de cabo san lucas están peor que arturo
Seguramente les va a doler el pechito a los ex-convictos que lideran al Grupo Los Cabos incrustarle gentuza a Armida. Ahí cerquita le plantaron a la jurásica Rosa Delia Cota Montaño, vieja gandalla.
Se les olvido Rosa Delia Cota, caballito t de troya, no se hagan pendejos
Sra. Presidenta municipal de Los Cabos…¿Acuérdense de la doctrina de Andrés Manuel?
Y también scuerdese que el pueblo pone y el pueblo…quita!!
NO mi amigo, el pueblo pone, pero no quita, hay que esperarse a que termine su mandato y tendremos oportunidad de escoger a alguien diferente, de otro partido, con otra propuesta, pero por lo pronto tenemos que cargar con los errores de nuestros gobernantes ya que fueron elegidos y se les dio posesión de acuerdo a la ley.
Olvídese de los romanticismos de López Obrador de que el pueblo quita, es mentira, ahí van a estar.
Pero acuérdese para la próxima elección, EL PUEBLO PONE
¡¡ plop !! le hizo el culito aguado a la tota, con eso de que no se acuerda nada al día siguiente
y tú tota, acuérdate de que no has pagado en coppel la ropa de tu «majestic»; ahi traes a la vuelta y vuelta a los cobradores, diciéndoles que cuando te paguen el aguinaldo en la sep vas a liquidar
A la cachetona de la Armida se le esfumo la permanente sonrisa al leer la amenaza del «Toto», y es que el «Toto» representa al pueblo bueno y sabio que no se equivoca y siempre actúa de buena fe.
¡Armida, cuidado con el «Toto»!! …¡te estará vigilando !
QUE SE VAN A ACORDAR DE LA DOCTRINA DELPEJE??? YA UNA VEZ ENCHUFADOS NOMAS SUS CHICHARRONES TRUENAN Y POR LEY NADIE PUEDE QUITAR A NADIE DE UN PUESTO DE ELECCION PUESTO QUE VOTARON MILES, NO NOMAS UNOS CUANTOS