Cabo San Lucas (California).- A raíz de la tragedia en que murió ahogada una profesora en la Playa El Arco, la Zona Federal Marítimo Terrestre del gobierno municipal de Los Cabos desde ayer en la tarde implementó un operativo de seguridad para impedir que personas accedan al lugar via terrestre por los senderos del Cerro del Vigía.
Sin embargo los mismos paseantes al observar que les estaban restringiendo el acceso se fueron sobre los guardavidas que estaban en el sitio, para agredirlos a palabras y cuando la situación se puso violenta, se tuvo que hacer un llamado a la policía dispersarlos.
Lo anterior fue revelado por el director de ZOFEMAT, Héctor Montaño Cota en una entrevista exclusiva para el periódico «El Heraldo de Los Cabos», donde dijo que hoy mismo se colocarían elementos de la Policía Municipal en vigilancia, en una estrategia conjunta que se iba a platicar también con la base de la Armada de México.
Reiteró su llamado a los prestadores de servicios turísticos para que no desembarquen paseantes en la Playa del Arco, que tiene oleajes peligrosos derivados de corrientes de agua tipo remolino.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Dejé los que se los cargue la verga, no entienden estos pendejos turistas y locales ya ni los salven si se están agotando.
a que hector, en todo estas, que bueno que estes poniendo orden…felicidades