La Paz (California).- El semanario ZETA de la ciudad de Tijuana, publica en exclusiva la tarde de hoy que el sicario que fue detenido en el estado de Sinaloa por elementos de la Armada de México y trasladado vía aérea a Baja California Sur, se trata de «El Colores», a quien lo relacionan con el homicidio de dos agentes de la Policía Ministerial en la colonia San Bernabé la tarde del 21 de febrero de 2017.
David González Payán, era señalado por liderar una célula de pistoleros que generaron inestabilidad en el municipio de Los Cabos, además de que se colgaron varias narcomantas con amenazas en lugares públicos, firmadas por «El Colores».
Se le relaciona de manera directa, como copartícipe del homicidio de los agentes de la Policía Ministerial Luis Alberto Corrales González y Miguel Ángel Castro Romo.
De acuerdo con la información con que se cuenta al momento, el sicario fue detenido en el estado de Sinaloa por elementos de la Armada de México y entregado, mediante el acuerdo de colaboración, a oficiales de la Policía Ministerial de Baja California Sur, que lo trasladaron a esta ciudad capital desde el aeropuerto de Culiacán.
Hoy a las seis de la tarde, la Procuraduría de Justicia ha citado a una rueda de prensa, donde se darán más detalles sobre esta captura.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¡Ande puto!
Que bueno que lo agarraron, no es lo mismo matar a sangre fría a gente común desarmada o a polis desprevenidos que a los miembros de la armada. ¡Que bueno que lo agarraron!