La Paz (California).- Ayer por la madrugada, oficiales de la Policía Municipal atendieron el llamado que se les hizo desde un establecimiento denominado Auto Hotel Los Delfines, ubicado sobre el bulevar Forjadores en carretera al sur, donde se les informaba de un robo con violencia.
Fue poco después de las cuatro de la mañana que arribaron al sitio unidades policiacas, donde se entrevistaron con la encargada de la recepción de clientes, quien les manifestó que momentos antes se habían presentado en el sitio dos sujetos que con un marro, reventaron el vidrio de atención al público, de donde tomaron la cantidad de 9 mil pesos en efectivo, así como un teléfono celular de color rosa de la marca Alcatel.
A pesar de la oscuridad, describió a uno de los asaltantes como de complexión robusta, que vestía un pantalón de mezclilla y botas color cafe. El cómplice, sólo alcanzó a decir que era delgado, de gorra y con lentes y fue el que utilizó el marro para romper el cristal.
Luego de cometer el ilícito se dieron a la fuga. Por fortuna no hubo lesionados.
Oficiales de la municipal hicieron recorridos por la colonia Tabachines y aledañas para dar con los responsables, sin resultados positivos. Se recomendó a la empresa que presente una denuncia ante el Ministerio Público.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
En ese tugurio trabaja un acólito del Yassir Garcia Pantoja que es conocido como «El Calcetines». Pobre cuate, con toda seguridad que manchó sus tarzaneras.