Loreto (California).- En la calle Ballenas casi esquina con el circuito Gaviotas, una persona del sexo masculino fue agredido con disparos de arma de fuego, justo cuando caminaba a una tienda de abarrotes conocida como súper «Dylan» de la colonia MIRAMAR.
Esto ocurrió poco después de las 10 de la mañana de hoy, cuando los testigos escucharon las detonaciones y observaron cómo se desplomaba en la banqueta esta persona, a la que extraoficialmente se sabe, se le conocía como José «N» y le apodan «el Pelón».
Instantes después del ataque se le declaró sin vida por los servicios de emergencia.
El occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color gris y gorra de color obscuro. A simple vista se le observan al menos tres disparos en la espalda.
La zona fue acordonada, en tanto los testigos del hecho refieren que no vieron nada. Solamente escucharon las detonaciones, pero como todo fue tan rápido, no se percataron quien hizo los disparos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Pobres los dueños del Supercito en el que clavó el pico «El Pelón». El carma que dejó ahí éste hijo de su tal por cual puchador, está cañon. Los del súper van a tener que llevar a Don Antioco de Ciudad Constitución para que le haga una chambita y con ella lo mande a chiflar a su mausser al infierno.
Regresan públicamente las ejecuciones y digo públicamente porque no creo que hayan parado estos últimos días. Digo.
Siguen «bastos»!!!!???