La Dirección Municipal de Transporte, informó que los inspectores continúan realizando revisiones para detectar a las unidades que no cumplen con los permisos de la modalidad de automóvil de alquiler con chofer (taxi); por lo que son infraccionadas y tomadas como garantía.
Juan Luis Araiza Díaz, director municipal de transporte, dio a conocer que actualmente se han identificado y puesto fuera de circulación alrededor de 14 unidades durante el mes de julio y aseguró, seguir trabajando hasta el final de la XII Administración Municipal, implementando revisiones para que se continúe prestando el servicio de transporte público eficiente en Los Cabos, apegado a derecho y reglamento.
De igual forma, el titular de Transporte invita a la ciudadanía en general a no contratar ese tipo de servicio irregular y denunciar ante las autoridades correspondientes. Por otra parte exhortó a los dueños de las concesiones del transporte público en todas sus modalidades que se encuentran debidamente concesionados y autorizados, a modernizar sus unidades para prestar un servicio eficiente a la ciudadanía.
Finalmente, la dirección encargada de vigilar los servicios del transporte público y privado en Los Cabos, hace un llamado a quienes ejercen una competencia desleal, para regularizar sus unidades en las oficinas de Transporte, ubicadas en Plaza Rosarito, frente a la Dirección General de Seguridad Pública.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deberían regular las tarifas de los autorizados, quieren sacar a los locales lo mismo que a los turistas o de plano te suben más la tarifa para que no te subas y esperen ellos el servicio a los turistas para sacarles más dinero, de una o de otra forma es un abuso.
Como ya va a salir de su mandato como presidente municipal, Arturo de La Rosa «El Taxista» lo llamó Agúndez, se me hace que quiere menos competencia. jejejeje Digo.
a hueno se acaba el negocio y si no que no pongan tantas trabas con las concesiones, y la otra que no fueron favorecidos con el voto
No se por que pero me da la impresión de que van contra esos autos que ofrecen servicio de transporte, mas económico y mas seguro , con unidades mas nuevas y con mayor atención a los pasajeros. Con todo respeto pero sabemos como se manejaron las concesiones para taxis y como se negocia o comercia con las placas. Sera que va a continuar la misma mafia del transporte con mal servicio y malas unidades ? Me parece que deben tomar en cuenta la opinión de la sociedad sobre todo de los que tenemos que tomar transporte .