Ciudad Constitución (California).- Ayer antes del anochecer, corporaciones de seguridad tomaron nota del arribo de varios vehículos todo terreno, que trasladaron a la clínica de Ciudad Insurgentes a dos personas gravemente heridas por quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, producto de la vocadura de su automóvil en la brecha entre El Dátil y Laguna San Ignacio, en el que transportaban combustible.
Se trata de Ernesto Iván Ruiz Valerio de 37 años de edad, así como su hijo de 12 años de nombre Iván Ruiz Ponce, que de acuerdo a los primeros informes, se dedican a distribuir combustible en las comunidades de la costa del Pacífico.
Ambos fueron interceptados por ambulancias que trasladaron a los lesionados al hospital general, pero por la gravedad de sus lesiones se determinó la madrugada de hoy llevarlos a la ciudad de La Paz.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
El padre falleció y a su hijo lo transladaron a Sacramento por las quemaduras en el 95% de su cuerpo. Por favor recen y pidan porque Ivancito se recupere.
Que medio tan amarillista, con tal de vender… No se dedicaban al transporte de combustibles, estaban de vacaciones paseando en vehiculos todo terreno. NO publique pen5374d45 por respeto a los accidentados.
Gentes que andaban trabajando. Una auténtica desgracia.
Dios los ayude a salir con bién de éste trance.
Pobre gente que andan trabajando para ganar unos cuantos pesos…!!
Y los políticos peleando un hueso para ganar mucho dinero sin trabajar…!
Que mundo tan disparejo !!
OJALA Y PRONTO SE RECUPEREN. QUE DESGRACIA.