La Paz (California).- Poco antes de las tres de la tarde las unidades de bomberos de esta capital se movilizaron a la comunidad de San Juan de los Planes, donde se les informaba de un incendio de pastizales de gran magnitud.
Esto fue en el rancho conocido como Santa María, donde los trabajadores le prendieron fuego a los desechos de los cultivos de espárrago, sin embargo por la intensidad del aire se les salió de control.
Las llamas invadieron otro predio conocido como Los Naranjos, del señor Natalí, por lo que no quedó otra opción que llamar al módulo de emergencias y solicitar el apoyo de Bomberos.
Fue así como se enfrentaron las llamas, que aislaron con ayuda de un trascavo que les proporcionó un particular y evitar que otros terrenos que son propiedad privada fueran invadidos por las llamas.
Ya casi al caer el sol este lunes, el fuego estaba controlado por el Heróico Cuerpo de Bomberos y los particulares que apoyaron en la extinción de las llamas.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Ah que gente tan pendeja. No se espera a que no sople el viento, sino que quieren todo en el momento en que se les antoja, y provocan una movilización costosa por sus babosadas. Ah raza, de a tiro la chingan