Como resultado de los trabajos de investigación realizados por la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, los días 24 y 25 del mes en curso en los municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé, se logró el aseguramiento de 4 personas y mil setecientas dosis de sustancias ilícitas en diversos operativos de investigación.
En una primera acción, agentes de la Policía Ministerial aseguraron en la colonia Antonio Navarro Rubio, en esta capital, a María “N”, de 28 años, en posesión de 450 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.
En Cabo San Lucas, en la colonia Cangrejos con 950 dosis de cristal aseguraron a Miguel “N” y Joan “N”, de 21 y 25 años, así como un vehículo marca Honda, línea Accord, mientras circulaban por calles de la colonia Cangrejos.
Finalmente en Santa Rosalía, en las inmediaciones de la colonia Nopalera, aseguraron a Ángel “N”, de 24 años, ya que en la revisión practicada por los agentes de investigación lo encontraron en su poder una bolsa de plástico con 300 dosis de cristal.
Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Ojalá los agarren a todos y los metan al bote una temporada, para ver si agarran la jarra y se dejan de babosadas. Mientras no terminen llenos de plomo en algún baldío o paraje solitario hay esperanza.