La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 15:20 horas del jueves 24 del mes en curso, tuvo conocimiento que en una brecha que se ubica en el camino a la Laguna, en San José del Cabo, se localizaron restos óseos.
Al lugar se trasladaron elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron aproximadamente a 500 metros antes de la cementera, restos de dos osamentas humanas, aparentemente, un hombre y una mujer.
Concluyeron con las diligencias por falta de luz solar y al continuar el viernes, localizaron otra osamenta, al parecer de una persona del sexo masculino.
Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar. Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.
Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Han disminuido considerablemente las balaceras en las calles por tanto marino y chota en las calles, ahora los malandros tienen otro modus operandi. Levantan a los pushas de otros grupos delictivos, los ejecutan y los tiran en despoblado. Palomilla, NO SE VAYAN CON LA FINTA, MIENTRAS HAYA TANTA MIERDA, Y QUIEN LA COMPRE Y LA CONSUMA, LA GUERRA EN QUE MUERAN NUESTROS SERES QUERIDOS NO TERMINARÁ, NO HAY QUE SER TAN IMBÉCILES.
¿Cuantos hijos, hermanos, primos, conocidos y seres queridos se ha llevado esta estúpida guerra? ¿Acaso no es más que suficiente?. Hay que educar a nuestros niños y jóvenes, apoyarles y estar pendientes de ellos o los perderemos. Hacen falta más oportunidades de empleo, de educación, mejores salarios y menos gastos por impuestos. Hay demasiada corrupción, no podemos dejar que las cosas sigan pasando con total indiferencia.
Si a la gente que «se pierde» no lo buscan, y ahí está LA prueba…!
Los encuentran cuando dé casualidad alguien ve restos humanos y reporta a la policia….
Imagínese, si buscarán a los carros que se roban….?