La Paz (California).- Fueron cuatro menores de edad las que andaban con un sujeto en un vehículo la madrugada de hoy cuando repentinamente y por andar jugando carreras perdió el control y chocó contra una loma a un lado del libramiento Oceguera muy cerca de la estación de gasolina.
Una gran movilización de patrullas ocurrió hacia el lugar, debido que a las dos de la mañana se les informó del accidente con personas prensadas. Cuando arribaron al sitio socorristas del Grupo Calafia y GERARP, se percataron que eran casi niñas las que lloraban entre los fierros retorcidos.
El vehículo que se estrelló cerca de la subestación de CFE, es un Honda Civic de color azul con placas 026-PNB 1, que estaba atravesado en la carretera luego de estrellarse. Ahí mismo estaba también el conductor, de nombre Saúl Mauricio, de 23 años de edad y presunto responsable del accidente.
Las adolescentes lastimadas son:
Bianca de 17 años.
Michelle de 17 años.
Nirvana de 15 años.
Rosaura de 15 años.
Todos los lesionados fueron diagnosticados como policontundidos y fueron trasladados a hospitales para descartar cualquier lesión interna que ponga en peligro su vida.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Pues menos mal que solo fue el susto y un que otro golpe. Aunque si hubieran sido mis hermanas, mas les valiera haberse muerto, porque de otro modo, mi jefa les hubiera procurado una muerte más lenta y dolorosa a puros cintarazos (claro, suponiendo que se le hubieran podido escabullir de la casa XD)
Ese es el inicio del tobogán. Descuido de los papás de estas niñas, que no saben en donde andan, con un chamaco que probablemente no le pusieron rienda ni límites.
¿QUE NOS HA PASADO? ¡QUE NOS HEMOS CREÍDO TODA LA BASURA POST MODERNISTA QUE HABLA DE LIBERTADES Y DE NO TRAUMAR A LOS NIÑOS!
Los resultados están a la vista con más de mil muertos a balazos, decenas de desaparecidos y encontrados en estado de descomposición en despoblado. Y así iniciaron, con pequeños descuidos y permisividades. Ojalá les sirva de escamiento a estas niñas y a este mocoso, y sirva de reflexión para los padres y vecinos de estos jóvenes accidentados.
Esto que les sirva de experiencia
a las chicas …no siempre los padres
son los responsables, muchas de las
veces ellos ni saben donde andan sus
hijos; pues los jóvenes son astutos
y ellos tienen mil formas de engañar
A los padres.
Ojala, y que sus padres no hayan sabido que andaban de vagas con un pinche loco….!!
Porque si sabían sus papás donde y con quien andaban, pobres conciencias…y no se anden lamentando ahora !
Dios las cuide y proteja porque al parecer los padres brillan por su ausencia. 🙏🙏🙏🙏